Robótica

*la robótica educativa es ante todo una experiencia humana y tecnológica de niños y jóvenes en la cual aprenden a trabajar en equipo, para llevar a la práctica sus proyectos más imaginativos, llevándolos de la mano hacia el saber científico, permitiéndoles aprender en forma sencilla.

*Desarrollo de la creatividad en niños y jóvenes (futuros ingenieros, médicos, científicos)

*Aprendizaje de los conceptos de física e ingeniería (energía, potencia, movimiento, etc.)

*Ayuda a comprender mejor la matemática en forma práctica, ayuda a razonar y a la concentración en aquellos niños distraídos e hiperactivos.

*En este taller habrá 6 proyectos dentro de todo el año, que al terminar cada proyecto los alumnos se llevaran su robot a casa.

Educación Empresarial

*talleres de oratoria liderazgo y autoestima (que los alumnos puedan comunicarse de manera segura ante un público y sentirse bien con ellos mismos)

*Visitas a empresas (visita de campo)

*Inteligencia emocional (saber manejar sus emociones es una clave para el éxito personal)

*Expresión oral y corporal (saber manejar las posturas de su cuerpo y la correcta vocalización)

*Marketing y Negocios
*Administración
*Contabilidad

Clases Multimedia

El uso multimedia en todas nuestras clases, hacen que el aprendizaje sea más dinámico, motivador y de mayor interés para nuestros alumnos.

*Todas nuestras aulas poseen su propio equipo multimedia (proyector multimedia, computadora y DVD).

Danzas Folclóricas

A través de esta área nuestros alumnos se acercan a las costumbres y tradiciones de nuestra cultura y folklore. Los niños comparten el entusiasmo y el amor por lo nuestro.

Video Vigilancia

*Cámaras de seguridad en el interior y exterior del colegio.

Intranet del Colegio Científico

Una información detallada del desarrollo académico del educando las 24 horas del día al servicio del padre de familia a través del Sistema Intranet del colegio.

Computación
Mini Chef